AGS NASOFT AN Analytics - Business Discovery

Nombre:

Correo:

Asunto:



AGS NASOFT - AN Analytics es la nueva división de AGS NASOFT enfocada en
brindar un BUSINESS DISCOVERY para todas las industrias.

Creemos que la información puede transformar el mundo y que cada usuario de negocio
puede contribuir a esa transformación. Con nuestra plataforma todo el mundo puede analizar
fácilmente los datos y experimentar ese momento de descubrir la información.

 

Conocimiento en cualquier lugar...

  • Business Discovery es una manera completamente nueva de hacer las cosas que pone como protagonistas a los usuarios. A diferencia del BI tradicional, en el que sólo unas cuantas personas están implicadas en la creación de conocimiento, el Business Discovery permite a todos crear conocimiento, pues da acceso a los datos a cada grupo de trabajo, departamento y unidad de negocio para que puedan tomar las mejores decisiones.

    Con AGS NASOFT AN Analytics, las empresas pueden llevar el conocimiento a todos los puntos de su organización, permitiendo a todos los usuarios hacer su trabajo de una forma mucho más rápida y eficaz que nunca.

social y colaborativo

  • El Business Discovery permite a los usuarios compartir y colaborar en los datos que realmente les importan, tanto en grupo como individualmente. Les permite descubrir, de forma colectiva, espacios de trabajo entre los diferentes contextos, registrar la conversación mantenida, garantizar la seguridad de la información y revisar los resultados de las decisiones tomadas. Se construye sobre una plataforma abierta, así que puede integrarse en las redes previas que existen en la empresa, sociales o de trabajo.

Modelo de Aplicaciones

  • El Business Discovery permite a los desarrolladores crear y desplegar aplicaciones analíticas en cuestión de días o semanas; aplicaciones que resuelven problemas específicos, basados en datos relevantes suministrados por el departamento de TI. Las aplicaciones de QlikView van destinadas a tareas específicas, son de fácil acceso y no requieren formación alguna.

Reutilización y combinación de datos

  • Nadie puede predecir qué preguntas se formularán los usuarios de negocio cuando empiezan a explorar los datos, ni siquiera los usuarios mismos. El Business Discovery facilita la reutilización y combinación de los datos y permite crear nuevas visualizaciones sobre la marcha para una total comprensión de la información.

Movilidad

  • La plataforma de Business Discovery de QlikView admite todo un mundo de nuevas aplicaciones móviles y datos. Supone aportar datos y análisis en vivo, para que los usuarios puedan responder a cualquier pregunta que deseen o les surja sobre la marcha, tanto desde su Apple iPad o tableta Android, como desde teléfonos móviles iPhone o Android.