AGS NASOFT AN Analytics - Qlik Sense

Nombre:

Correo:

Asunto:

Qlik Sense - Descubrimiento y Visualización

  • Qlik Sense es una aplicación revolucionaria de auto-servicio de descubrimiento y visualización de datos diseñada para individuos, grupos y empresas que le permite extraer con rapidez visualizaciones, explorar los datos a fondo, revelar conexiones al instante y ver oportunidades desde cualquier ángulo.

Visualizaciones de arrastrar y soltar que revelan unos conocimientos ocultos

  • Las visualizaciones inteligentes en combinación con los datos Qlik patentados de su motor de indexación descubren todas las relaciones entre las dimensiones de datos, revelando conocimientos que habrían permanecido ocultos en los modelos tradicionales de datos basados en consultas y jerárquicos.

La búsqueda inteligente Smart Search le ofrece lo último en flexibilidad

  • ¿No está seguro de por dónde empezar a buscar? No hay problema. Simplemente introduzca cualquier texto en las cadenas de búsqueda para que Smart Search pueda conectar los distintos puntos, descubriendo las relaciones entre los datos y la información en lugares donde usted ni siquiera miraría, dándole ideas a lo largo del camino.

Explore múltiples fuentes de datos en una sola app

  • Qlik Sense conecta con múltiples fuentes de datos, incluyendo entradas de datos en tiempo real, a fin de proporcionar unas vistas aún más exhaustivas, sin comprometer el rendimiento.

Acceda a la analítica en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo

  • Resuelva problemas sobre la marcha. Muévase sin fisuras del escritorio a una tableta o teléfono móvil, mientras Qlik Sense se adapta automáticamente al dispositivo. Donde quiera que le lleve el trabajo, Qlik Sense le ayuda a responder en tiempo real y mantener las ideas en movimiento.

Una rica narración de datos le ayuda a colaborar y compartir conocimientos

  • Nuestra funcionalidad de narración de datos facilita compartir el análisis de una forma visual, comunicar sus hallazgos a los equipos y colaborar con mayor eficacia.

Un buen gobierno de datos permite una simplicidad de auto-servicio

  • Cualquier usuario puede crear sus propias visualizaciones de datos, sus cuadros de mando, al tiempo que ofrece a TI la confianza de estar diseñando unas librerías seguras y consistentes y unos datos bien gobernados.


visualizaciones personalizadas de datos, informes y cuadros de control

  • Con Qlik Sense, los usuarios de cualquier nivel pueden dar vida a sus conocimientos, no se requiere la elaboración de scripts.

    - Las técnicas de arrastrar y soltar permiten a cualquiera crear unas atractivas visualizaciones

    - La librería incorporada permite compartir y reutilizar datos, métricas y objetos

    - La creación progresiva permite que sea tan simple o sofisticado como usted lo desee

La tecnología de gobierno de datos de nivel empresarial ofrece un control centralizado sin ninguna desventaja

  • Hallar un equilibrio entre las necesidades de negocio y TI ha supuesto siempre un desafío. Pero Qlik Sense es un software de visualización de datos que se ha diseñado para servir a ambos por igual: los usuarios de negocio obtienen la flexibilidad y agilidad total que precisan, mientras que el equipo de TI mantiene un control y un gobierno centralizados.

Creación bien gobernada, dirigida por el usuario

  • Los usuarios de negocio necesitan poder explorar los datos y dar respuestas a sus preguntas sobre la marcha, sin tener que esperar a que TI cree o actualice sus apps de visualizaciones. Pero los datos necesitan ser seguros, consistentes y fiables y Qlik Sense ofrece un robusto gobierno para hacer todo esto posible.

    Librería de objetos compartidos: Datos pre-construidos, expresiones y visualizaciones garantizan un uso consistente de datos y valores.

    Creación progresiva: Permite conceder a los usuarios un acceso adicional para permitirles crear sus propias visualizaciones, hojas e historias a medida que sus habilidades aumentan.

    Administración de conexiones de datos: Asegúrese de que todas las aplicaciones utilizan fuentes de datos comunes sin la necesidad de conexiones de codificación fija a bases de datos dentro de la app. El acceso se controla mediante reglas de seguridad.

Desarrollo rapido de aplicaciones, la mejor de su clase

  • Qlik Sense aporta valor en menos tiempo, dando a los desarrolladores una forma más rápida de ofrecer a los usuarios acceso a visualizaciones de datos y capacidades de exploración.

    Entorno de rápido desarrollo: una interfaz de sencillo manejo permite a los desarrolladores crear apps de visualización, que incluyen técnicas de arrastrar y soltar y desarrollo colaborativo.

    Potentes APIs abiertas y estándar: Regálese la capacidad de incrustar Qlik Sense en páginas web y aplicaciones personalizadas y ampliar las capacidades centrales para satisfacer sus necesidades de forma personalizada.

    Integración de datos procedentes de múltiples fuentes, incluyendo Big data: podrá unir datos de sistemas muy dispares — incluidas fuentes big data de toda una organización — para ofrecer una vista completa y acceder a conocimientos más profundos.

Arquitectura de nivel empresarial

  • Qlik Sense se ha diseñado con la empresa en mente, ofreciendo un control y una escalabilidad centralizados y sofisticados.

    Manejabilidad: Incluye una asignación de licencias flexible, una monitorización de uso y una interfaz de sencillo manejo que ahorra tiempo y simplifica la resolución de problemas.

    Seguridad: Implemente requisitos de seguridad a nivel de empresa con un motor de reglas de seguridad flexible, un control granular para un desarrollo progresivo, además de una potente auditoría y registro de entrada.

    Escalabilidad: Soporte para la virtualización de datos, escalamiento elástico y una agrupación en clusters geográficamente dispersos permite despliegues a nivel mundial.