AGS NASOFT AN Analytics - Qlikview NPrinting

Nombre:

Correo:

Asunto:

Presentamos QlikView NPrinting

Una aplicación de generación de informes avanzados, distribución y programación para QlikView.

QlikView NPrinting permite a las organizaciones crear rápidamente informes con gran apariencia, en una variedad de formatos utilizando datos y análisis de QlikView. NPrinting se asegura de que los informes correctos lleguen a las personas adecuadas, cuando y como los necesitan, ya sea a través de la programación y distribución centralizada o bajo demanda de acceso.

Con NPrinting, QlikView puede servir como un sistema único tanto para análisis como presentación de informes interactivos, permitiendo a las organizaciones retirar sistemas redundantes y ahorrar costos significativos.

Crear rápidamente informes con gran apariencia

Cree grandes con gran apariencia de forma rápida y fácilmente, en formatos populares de Office, tales como PowerPoint, Excel y Word, utilizando datos y análisis de QlikView. La simplicidad de arrastrar y soltar le permite la creación fácil de documentos de Office con tablas, cuadros y objetos de una o más aplicaciones QlikView.

Distribuir el informe correcto a las personas adecuadas

Centralizar la programación, generar y entregar informes a una variedad de destinatarios, con la información filtrada y personalizada al usuario. Los informes pueden ser programadas o de ejecución condicional, codificadas para la distribución segura, y se entregadas a través de una variedad de canales, incluyendo correo electrónico, transferencia de archivos y web.

Administrar la eficiencia de informes

Administre el análisis y la presentación de informes desde la plataforma QlikView, permitiendo la eliminación de los sistemas de información redundantes. El mismo modelo de datos se puede utilizar tanto para el análisis interactivo como para los informes, el descubrimiento de datos se puede promover a través de enlaces en vivo a aplicaciones de QlikView en informes.